Edificio La Toscana

Abstract.

Un Lugar para vivir...!

La Toscana es un atractivo edificio de departamentos de 5 plantas, En el mismo encontrará todos los espacios necesarios para convertirlo en el hogar ideal para vivir, acorde con los requerimientos de la sociedad contemporánea. El edificio se caracteriza por la sencillez exterior y el refinado acabado de los interiores.

Los departamentos...

Los departamentos cuentan con área social con baño, balcón con parrilla, cocina, área de servicio con habitación y baño. El área privada está compuesta por una habitación principal en suite y dos habitaciones con baño familiar.

La Toscana tiene un vestíbulo de recepción, subsuelo destinado a estacionamientos y terrazas. Una hermosa piscina con parrillas coronan el edificio ofreciendo así a nuestros inquilinos áreas expansión para toda la familia.

Todos los componentes del edificio hacen propicio el ambiente para albergar a personas que buscan comodidad, espacios amplios y agradables, con los principales servicios en la zona.

Ubicación

El edificio está ubicado sobre la calle Guido Spano entre Gral. Bernardino Caballero y Concejal Vargas, Barrio Herrera, Asunción. Es una zona descongestionada de la ciudad y en la misma pueden encontrarse establecimientos de necesidades básicas como supermercado, colegios, centros médicos, oficinas públicas, gimnasios, etc.

La toscana es un conjunto de departamentos destinado a la comodidad, la tranquilidad y seguridad de quienes la habitan, siendo estos factores condicionantes para tener un nivel de vida ideal.